viernes, 26 de junio de 2015

Que herramientas tecnológicas necesita el Comunity Manager

1. Dropbox
Un buen community manager debe tener todos los archivos a mano. Este sistema de almacenamiento te permite guardar hasta 2GB extras de información configurando una cuenta gratuita.
2. Hootsuite
Esta aplicación móvil te permitirá gestionar todas tus cuentas de Twitter de forma sencilla y eficaz. Además, podrás programar tweets con anticipación.
3. Evernote
El trabajo del community manager implica hacer uso frecuente de la creatividad. Evernote es un anotador electrónico que te permitirá llevar tus ideas adonde sea que vayas.
4. Instagram
Esta herramienta fotográfica es ideal para cubrir eventos y conferencias y compartir las imágenes en línea de forma instantánea.
5. WhatsApp
La comunicación entre los miembros de un equipo es fundamental para cualquier profesión. Esta app te permitirá enviar mensajes gratuitos entre usuarios.
6. Polaris Office
Es para visualizar reportes y otros documentos PDF desde tu celular con una calidad óptima.
7. Facebook
La nueva versión de la red social para teléfonos Android y iPhones permite tener un control más extenso sobre tus cuentas.
8. Flipboard
Se trata de una aplicación de búsqueda de contenidos que te permitirá descubrir noticias y artículos de diferentes temáticas de forma instantánea.
9. TweetDeck
A pesar de su obvia similitud con el Hootsuite, siempre conviene tenerla instalada porque nunca sabes cuándo una de las dos puede fallar en el momento inapropiado.
10. Google Drive
Es el disco duro flotante de Google que te permitirá editar documentos, plantillas y presentaciones. Además, podrás trabajar en conjunto con otras personas que estén conectadas

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