1. Dropbox
Un
buen community manager debe tener todos los archivos a mano. Este sistema de
almacenamiento te permite guardar hasta 2GB extras de información configurando una
cuenta gratuita.
2. Hootsuite
Esta
aplicación móvil te permitirá gestionar todas tus cuentas de Twitter de forma
sencilla y eficaz. Además, podrás programar tweets con anticipación.
3. Evernote
El
trabajo del community manager implica hacer uso frecuente de la creatividad.
Evernote es un anotador electrónico que te permitirá llevar tus ideas adonde
sea que vayas.
4. Instagram
Esta
herramienta fotográfica es ideal para cubrir eventos y conferencias y compartir
las imágenes en línea de forma instantánea.
5. WhatsApp
La
comunicación entre los miembros de un equipo es fundamental para cualquier
profesión. Esta app te permitirá enviar mensajes gratuitos entre usuarios.
6. Polaris Office
Es
para visualizar reportes y otros documentos PDF desde tu celular con una
calidad óptima.
7. Facebook
La nueva versión de la red social para teléfonos Android y iPhones permite tener un control más
extenso sobre tus cuentas.
8. Flipboard
Se
trata de una aplicación de búsqueda de contenidos que te permitirá descubrir
noticias y artículos de diferentes temáticas de forma instantánea.
9. TweetDeck
A
pesar de su obvia similitud
con el Hootsuite, siempre conviene tenerla instalada porque nunca
sabes cuándo una de las dos puede fallar en el momento inapropiado.
10. Google Drive
Es el disco duro flotante
de Google que te permitirá editar documentos, plantillas y presentaciones.
Además, podrás trabajar en conjunto con otras personas que estén conectadas
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